domingo, 11 de enero de 2009

Para colorear


5 comentarios:

  1. hey! no sabia de la existencia de este blog! sabes q me encanta la idea no? la revistita nose.. porq aun no la vi.. estoy esperando mi ejemplar a color! farsante! jaja pero estoy segura q me va a encantar.. al menos lo que vi me gusta!
    felicitaciones a los integrantes.. todos.. si la primer tirada fue un exito que esperan para ir por mas??

    contas conmigo para lo que quieras!
    un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. hola! quería felicitarlos por la revista! quisiera tener un ejemplar como se hace?

    me alegro que haya gente con pilas haciendo este tipo de cosas por la movida independiente!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Ale!!!

    Luciana, me alegro que haya gente interesada en este tipo de cosas; enviando un mail con una dirección-destino podes tener tu ejemplar, o yendo los martes a la noche al Conventillo de Teodoro (punto de distribución- Perón y Mario Bravo). Bienvenido sea cualquier instante de coloboración, difusión, sugerencia.

    Saludos Muchachs

    alan

    ResponderEliminar
  4. jajaja ejemplar a color!! leprometiste un ejemplar a color!!!jajajajjajaja caraduraaaa

    ResponderEliminar
  5. que feo el ultimo comentario, cachause

    loplop

    ResponderEliminar